Pixmania: incompetentes y mentirosos

POST ORIGINAL RECUPERADO
GRACIAS A LA CACHE DE GOOGLE

La verdad es que van quedando cada vez menos “tiendas virtuales” que merezcan mi confianza… y ya van varias (Nomatica, Optize, y ahora Pixmania) que consiguen convencerme de que este tipo de tiendas es el lugar ideal para el timo, la mentira, el engaño, la falta de interés por el cliente, y, al fin y al cabo, la estafa. :-(

Hace unos meses intenté comprar mi cámara digital actual (Canon Powershot S60) a la gentuza de Nomatica. Cogieron mi dinero (estando el producto “en stock” según su web) y a los dos días aparecía como plazo de reposición del producto una fecha lejana en más de 30 días… Sin avisos, huyendo de mis quejas, escudándose en repentinas peticiones masivas del stock del que disponían… MINTIENDO. Al final logré que anularan mi pedido y me devolvieran el dinero (eso si, 20 días de espera…).

Probé entonces con Pixmania, donde me aseguraron que contaban con un gran stock, y efectivamente me hicieron llegar mi cámara en pocos días por un buen precio.

Pero claro, eso debió ser una casualidad… o bien un premio gordo de una lotería, ya que todas estas tiendas cuentas con un montón de clientes que se dividen en 2 grupos claramente diferenciados: los que están contentos (porque han tenido suerte y todo ha ido bien), y los que están enfadados (porque la empresa no les hace llegar el producto en tiempo, principalmente, o por otros posibles problemas de garantías, transporte, etc…).

Ahora os expongo lo último que me ha pasado con Pixmania. Esta vez me no me tocó “la lotería del pedido perfecto”…

08/12/2004
Realizo el pedido, a las 10 de la noche (miércoles). Todo lo que compro consta como “en stock”. La web me dice que “el pedido será enviado inmediatamente”.

09/12/2004
10 de la noche, 24 horas después. Miro, por curiosidad, la información de mi pedido, esperando ver que ha salido y obtener el número de tracking para ver cuando me llega. Ohhhhhhh…. no ha salido… y además uno de los productos ha cambiado su disponibilidad… Ya no está “en stock”. Ahora tiene fecha prevista de entrada para el 14/12/2004. Doy de alta un correo en la web preguntando si hay algún problema con mi pedido.

10/12/2004
4 de la tarde, viernes. Me llega un correo de Pixmania: “Su pedido será enviado hoy mismo y le llegará en dos días como máximo”.

12/12/2004
Domingo, por la tarde. Mi pedido sigue constando como “pendiente”. Ni enviado, ni nada que se le parezca. Escribo un correo a la dirección de Pixmania (encuentro la dirección e-mail rebuscando en internet). :-(

13/12/2004
Lunes, han pasado 5 días. Y mi pedido sigue sin enviarse. :-(

14/12/2004
Martes, 10 de la mañana. Vaya… parece que van cumpliendo… ya consta como enviado. Pero claro, viene 6 días tarde, y he tenido que esperar todos estos días a pesar de haber elegido “artículos en stock”.

Resumiendo: Mienten en la web. Mienten en los correos que envian. No cogen el teléfono, y cuando lo hacen te ponen en espera indefinidamente. :-(

Moraleja: Pixmania = Nomatica = LADRONES y MENTIROSOS.

Hasta la próxima (queja) ;-)

5 comentarios:

meriendacena dijo...

Yo fui a juicio. Se me estropeó la cámara dentro de la garantía y SE NEGARON A ARREGLARLA. Al final, después de discutir muchísimo con ellos les denuncié y, por supuesto, gané. Pero vamos, que el disgusto y el estrés que pasé con esa gente no fue normal, qué incompetentes y qué mal todo.

Anónimo dijo...

Hola hace unos 3 meses he comprado unos altavoces SP-HF 2020 en pixmania online,,, he entregado mi producto en una de las oficinas en calle gran via porque mi producto se averio el cual aun esta bajo la proteccion de la garantia,, me informaron ahi que el plazo de reparacion de el producto demora alrededor de 21, este tiempo empieza a contar a partir de el dia cuando el producto llega a francia ya que segun me han informado en españa no hay talleres de reparacion para mi producto, el caso es que ya hecen 10 dias que lo he entragado y aun no ha llegado a francia, lo cual me causa una gran molestia por la demora de la reparacion, ¿como es que hacen esperar a un cliente tanto tiempo? cuando ya mi dinero esta invertido y esta siendo utilizado por ellos y yo estoy sin mi producto y sin mi dinero, es un mal funcionamiento de esta empresa de porqueria que a la hora de retirar el dinero de mi cuenta enseguida que termine el pedido, ya el dinero habia sido retirado y ahora que voy a utilizar la garantia de mi equipo recivo una mala atencion y respuestas poco solidas las cuales no me significan nada ni resuelven nada,,ADVERTENCIA SI A LEIDO ESTA QUEJA NO COMETA EL GRAVE ERROR DE REALIZAR UNA COMPRA EN PIXMANIA PARA QUE NO SE VEA EN MI SITUACION O EN LA DE MAS DE 500000 CLIENTES AFECTADOS POR EL MAL FUNCIONAMIENTO DE ESTA COMPAÑIA. DICEN QUE A AMENZADO CON DEMANDAR A AQUELLOS QUE ESCRIBAN EN SU CONTRA, PUES YO NO TENGO MIEDO EN LO ABSOLUTO, espero que sirva de aviso para aquellos que tuvieran en mente hacer una compra en esta.

Anónimo dijo...

Eso os pasa por comprar en estas webs. Os invito a visitar la mia y no tendreis problemas http://tecnoprix.com Un saludo

juanitoviga dijo...

si que funcionan mal. engañan legalmente y se desentienden del problema. les acabo de hacer UN pedido con dos unidades del mismo producto. cuando me facturan, lo hacen cobrándome DOS gastos de envío.por cierto, mi pedido lo recibí en UN paquete de menos de dos kilos. su contestación fue, nosotros no hemos hecho la venta, es otra empresa. en fin, que no compraré nunca más allí y aconsejaré que nadie lo haga

Unknown dijo...

Para todos los que pensáis comprar en Pixmania ahi va mi experiencia.

He realizado un pedido el 6 de julio de 2015 de una cámara fotográfica.

El martes 7 me enviaron un e-mail diciendo que habían procedido al envió del mismo y que en 2 o 3 días lo recibiría. Me indican que él envió lo realizan a través de SEUR. El lunes 13 al no recibir el pedido les llame y me dijeron que se pondrían en contacto con SEUR para consultar si había habido algún problema y que en 48 horas recibiría una respuesta. 48 horas después, es decir el miércoles 15 al no recibir respuesta volví a llamar y me dijeron que si podía yo llamar a SEUR porque había habido algún problema con la información del envió.

Seguidamente llame a SEUR y al darles el nº de localizador me comentan que no tienen registrado ningún paquete con esa referencia, ni con mi nombre ni a mi dirección. Acto seguido me vuelvo a poner en contacto con Pixmania y me comentan que abrirán una incidencia en el departamento de transporte para esclarecer si ha habido algún problema y que en 24 horas recibiría respuesta.

Después de varios e mail y de llamarles de nuevo no he recibido ningún tipo de respuesta. Y por supuesto el pedido sigue sin llegar.

Lunes 20 de Julio de 2015.